Series en español de Netflix

0

Netflix tiene una gran selección de series, pero para que ustedes no tengan que buscar por horas y horas, he compilado una lista de recomendaciones de las series en español de Netflix.

“El Tiempo Entre Costuras” (“The Time Between Seams”)

Una adaptación de la novela superventas del mismo nombre de María Dueñas, esta serie se centra la vida de la protagonista Sira Quiroga. Adriana Ugarte interpreta el papel de Sira, quien posee inteligencia, ingenio, y un talento para la costura. En los 1930s, ella crece en Madrid con su mamá y lleva una vida normal hasta que ella conoce a Ramiro, un hombre con el que ella se escapa a Marruecos. Esta aventura cataliza su transformación de una chica que hace costura en una mujer que usa estas habilidades para el espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. Los episodios se enfocan en su crecimiento emocional y la intriga del mundo de conspiración política.

Llámame Francisco (“Call Me Francis”)

Esta mini-serie representa la historia de Papa Francisco. Rodrigo de la Serna hace el papel del papa, desde sus orígenes como Jorge Mario Bergoglio en Argentina hasta su ascensión al papado como el primer papa latinoamericano. También documenta sus adversidades durante la dictadura militar en Argentina y sus contribuciones humanitarias. Aunque originalmente era una película italiana, Netflix compró los derechos a la serie, y ahora podemos mirarlo en español con subtítulos.

“El Internado”

“El Internado” es una serie intrigante de los estudiantes de un internado en un bosque lejos de la ciudad. Después de la desaparición de los padres de Marcos y Paula, ellos navegan por una escuela desconocida, haciendo amigos con otros estudiantes y enredándose en un complot peligroso. Mientras tratan de mantener sus propios secretos, investigan los eventos sobrenaturales que ocurren en la escuela, incluyendo asesinatos y fantasmas. Ambos estudiantes y profesores juegan un papel en la historia sospechosa del internado. Los 71 episodios tienen una combinación de drama, romance, y misterio, y era una de los programas más exitosos de España.

“Galerías Velvet” (“Velvet”)

Si mirabas “Gossip Girl” por la ropa perfecta, debes ver “Velvet” — los personajes también tienen un sentido de la moda muy chic. La serie tiene lugar en Madrid en los 1950s y sigue la historia de amor entre Alberto, el heredero de Galerías Velvet, un gran almacén de Madrid, y Ana, una costurera que trabaja allí. Después de volver de muchos años en el extranjero, Alberto debe hacer malabarismos sus nuevas responsabilidades y su vida amorosa con Ana. No es una obra maestra de televisión, pero “Velvet” contiene una trama adorable que entretendrá la audiencia.

“Celia” (“Celia)

Esta telenovela está basada en la vida de cantante cubana Celia Cruz, una mujer que transformó la música de salsa y dejó un legado increíble en el mundo. Aymeé Nuviola hace el papel de Celia y expresa su paso emocional cuando salió de Cuba. Además, el programa incluye su introducción y creciente pasión para la música en los años 50 hasta su reconocimiento como la mejor cantante de salsa.


Fuentes:

“Celia (telenovela).” Wikipedia. Wikipedia, en.wikipedia.org/wiki/Celia_(telenovela).

IMDb. www.imdb.com/title/tt1864750/.

IMDb. www.imdb.com/title/tt2955402/.

Netflix. www.netflix.com/browse/genre/67675?bc=83&so=az.

Netflix Media Center. media.netflix.com/en/only-on-netflix/104971.

TV Tropes. tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Series/ElInternado.

 

Share.

Leave A Reply